viernes, 26 de agosto de 2016

Reválidas, inspectores, cachondeo y otras historias

Informamos de nuevas entradas en la página Diccioadultos.


C

Cachondeo: Actitud habitual de las administraciones educativas en relación a la aplicación de cualquier ley educativa al ámbito de la formación de personas adultas. 


I

Inspector: Profesional al servicio de la administración educativa al que ayudas a descubrir la estructura y el funcionamiento de la educación para personas adultas. Una vez descubiertas (puede que antes, incluso) te pediré las prgramaciones didácticas.

R

Reválida: Método científico de comprobación de conocimientos establecido por las administraciones educativas. En breve también presente en la educación para adultos. Para un análisis más serio del asunto puedes leer "L'educació vintage o les conseqüències de la revàlida de l'ESO a l'educació d'adults" del compañero @jmab76.


V

Vuelta al cole: Pasados los tres meses de vacaciones de verano, momento en el que los profesores de adultos retoman su plácida y tranquila actividad en los centros. Recuerda que nuestros alumnos "vienen porque quieren".


Ya sabes que puedes hacer llegar tus aportaciones por distintas vías: twitter, comentarios, mail y tal. Para leer el resto de conceptos haz clic aquí.



No hay comentarios :

Publicar un comentario